Emprendedoras… y mucho más.
La idea surge de tres mujeres emprendedoras, empresarias y madres que en 2014 decidieron rebelarse ante la alarma de la calle y los titulares que desayunan con malas noticias sobre el consumo y el comercio. Creían que el público al que atienden y del cual también forman parte, necesitaba algo más que precios inapreciables, servicio inexistentes y eventos que han desaparecido. Además, ese público al cual destinan su actividad no es noticia. No son demasiado jóvenes, ni usan una talla 34, ni usan marcas realizadas en China a precios mini. Esa tendencia que es muy válida también queda lejos de sus propósitos, de sus sueños de su día a día. Esta mujeres, sin embargo, se sienten mejor que nunca en una etapa de madurez, seguras de si mismas, prefieren la calidad a la cantidad y el valor añadido de un servicio personalizado.
Por ello, pusieron en marcha a través de este blog, “Mujeres 365” para hablar de moda, tendencias, arte, música, lo que gusta o disgusta a mujeres que se encuentras en una fase vital de sus vidas. Mujeres a partir de los 30 años con mucho aprendido y demasiado por aprender.
Así, estas mujeres han decidido crear acciones para incentivar su consumo y atraer a un nuevo público que quizás se ha trasladado a las afueras con la proliferación de otro tipo de comercio más masivo e impersonal.
Por ello, quiere dejarse ver y llegar a su público actual y potencial con la ayuda de ideas creativas y el uso de la tecnología, para una convivencia en armonía