Quienes Somos

Emprendedoras… y mucho más.

La idea surge de tres mujeres emprendedoras, empresarias y madres  que en 2014 decidieron rebelarse ante la alarma de la calle y los  titulares que desayunan con malas noticias sobre el consumo y el comercio. Creían que el público al que atienden y del cual también forman parte, necesitaba algo más que precios inapreciables, servicio inexistentes y eventos que han desaparecido. Además, ese público al cual destinan su actividad no es noticia. No son demasiado jóvenes, ni usan una talla 34, ni usan marcas realizadas en China a precios mini. Esa tendencia que es muy válida también queda lejos de sus propósitos, de sus sueños de su día a día. Esta mujeres,  sin embargo, se sienten mejor que nunca en una etapa de madurez, seguras de si mismas, prefieren la calidad a la cantidad y el valor añadido de un servicio personalizado.

Por ello,  pusieron en marcha a través de este blog,  “Mujeres 365” para hablar de moda, tendencias, arte, música, lo que gusta o disgusta a mujeres que se encuentras en una fase vital de sus vidas. Mujeres a partir de los 30 años con mucho aprendido y demasiado por aprender.

Así, estas  mujeres han decidido crear acciones para incentivar su consumo y atraer a un nuevo público que quizás se ha trasladado a las afueras con la proliferación de otro tipo de comercio más masivo e impersonal.

Por ello, quiere dejarse ver y llegar a su público actual y potencial con la ayuda de ideas creativas y el uso de la tecnología, para una convivencia en armonía

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s