Tenemos por delante un día intenso de compras para encontrar un regalo para todos, así que es impresdindible comenzar la jornada con energía y me tomo un café en Marengo Bar & Deli (Francisco de Vitoria 7) donde además durante estas fiestas ofrecen un delicioso buffet desayuno con cava.


Mi primera parada es Orga, en el nº 5 de la misma calle. Un descubrimiento de establecimiento que lleva vistiendo a varias generaciones y que tan solo tienes que decir la palabra mágica: “aconséjame”. Además cuentan con modelos exclusivos propios lo que garantiza el éxito. o tengo que ir más lejos, ya que el centro es en si, el mayor centro comercial de Aragón.
Toca a los hombres de la casa y ante las dudas, César en San Ignacio de Loyola 8 es el paraíso. Corbatas, pajaritas, camisas, prendas Peuterey, Herno, Hackett además de diferentes complementos. Resulta muy sencillo con una atención tan profesional.

Sigo mi camino, unos pasos más allá en la misma calle, y realizo una parada inevitable. Queen Shoes. Este regalo esta destinado para una shoelover, es decir, para mi. Opto por uno botines rojos, ideales para acabar año. Además tienen una variedad de bolsos y carteras con precio único: 50€. Y que decir de los pantys Emilio Cavalinni, con un amplio surtido a partir de 17 euros.


Exhausta por la satisfacción decido ir al showroom de decoración más chic de la ciudad: Carmina Sanz en San Clemente 26, 3dcha. Me ofrecen un delicioso café mientras entro en calor en un salón que parece salido de una revista. La casa se merece un regalo, así que me decido por un candelabro con corales en rojo y una sorpresa que dejará a todos con la boca abierta.

Mi última visita es de las más ilusionantes. Animú, Calle Pablo Remacha. Tienen prendas de prendas increibles. Los peques se llevan la mejor parte. Ya me los imagino con estas ropitas. ¿Por qué invertir más tiempo si te asesoran tan rápido y fácil?.


Y aún me queda tiempo para un Aperol en La Bocca en Madre Vedruna, 6… ¡Me lo merezco!

