Dandi, edición limitada

Ya hemos realizado post en los que hacemos referencia al regreso de la moda retro de años 40 y 50. Tenemos que decir, que además que consideramos que es una de las épocas más femeninas del siglo XX, está repleta de oportunidades para mostrar una mujer plena.

En esta ocasión, recuperamos la capa sin mangas de Orga Satrería, reversible para multiplicar las posibilidades. En este caso optamos por un color tostado.

El toque estrella es vestir esta maravillosa falda lápiz de punto, que se fusiona con las formas femeninas   y ur jersey oversize con unos zapatos dandi como éstos de Queen Shoes. Si optamos por algo más sofisticado los mocasines de estilo college con unos centímetros de altura. O si tu eres de las de ni blanco ni negro, opta por este zapato lady, que te eleva a una pequeña altura y que te permitirá recorrerte el mundo sin sacrificar tus pies.

Las joyas de Mara.Vril , son unos pendientes de zafiros azul facetado, talla flat, montado con criollas de espinelas. Destellan matices en verde a pesar de que son zafiros azules y aportan brillo sin dejar huérfano al resto del conjunto.

Los anillos son una combinación de dos piezas realizadas en  plata labrada con baño de rutenio, con citrino y peridoto hidrotermal. La tendencia es llevarlos en bloque.

una mirada femenina del estilo dandi
una mirada femenina del estilo dandi

Deja un comentario