LADY IN LBD (little Black Dress)

Outfit años 50

El viernes da la bienvenida a nuevos compromisos sociales. Por ello, nos hemos inspirado en el necesario little black dress que regresa con aires de 50. Aquellos años fueron imagen de glamour en Hollywood y elegancia en mujeres que nos han dejado huella para siempre: Jackie Kennedy, Grace Kelly, nuestra querida Audrey…

Rescatamos los conceptos más femeninos de la época y creamos un look de feminidad extrema y con el que dejarás a todo el mundo con la boca abierta.

El LBD (little black dress) de Orga, es una imprescindible de tu fondo de armario.  Ajustado a la cintura para desembocar en una falda con  volumen, le han incorporado bolsillos y una manga francesa. La tela tien un pequeño dibujo en relieve lo que aporta riqueza. Además al ser un modelo realizado en la casa se puede versionar en diferentes colores o tejidos.

Los pendientes de Mara.Vril son de plata dorada y labradorita, que equilibran la parte del cuello con un cierta largura. El anillo XXL, es un zafiro amarillo, con orla de citrinos y pavé de zafiros azules, engastados a mano, montado en plata, (compra aquí).

Los zapatos bicolor con el tacón medio, con un toque ligeramente metalizado en la punta y lazo en relieve. También tendencia este otoño. Para las amantes de esta medida de tacón, Queen ofrece diferentes opciones.

5 comentarios sobre “LADY IN LBD (little Black Dress)

  1. Me encanta es un trabajo con mucho gusto como mujer estoy emocionada de pensar q en los tiempos q corren tres profesionales estan dedicando tanto amor en q todas nos sintamos mas especiales ademas esa gran solidaridad q demuestran gracias

    1. Louisse,
      Es increíble la gratificación personal que nos esta provocando esta “aventura”. Esto demuestras que cada persona en su pequeño ecosistema es única y que la suma de esfuerzos e ilusión casi siempre tiene recompensa.

  2. El de los 50′ es un estilo muy femenino que me encanta.
    Gracias por vuestros consejos y enhorabuena por vuestra iniciativa, detrás de la cual estáis grandes profesionales

    1. Esto si que es comenzar el domingo con un chute de optimismo. Gracias a vosotras! Y al equipo que formáis Grace & Grace os deseamos muchos éxitos en todos los eventos que estáis actualmente gestionando. Contamos con vosotras para que nos contéis sobre le festival de cine y otras cositas, de acuerdo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: